miércoles, 8 de septiembre de 2010

VOLUNTARÍZATE

NUEVA CAMPAÑA PARA INCORPORAR  VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS.

 Lanzamos esta campaña  con el lema “VOLUNTARIZATE" para animar a todas las personas de la región, para que aportéis vuestra  experiencia, ganas e ilusión, esforzándonos conjuntamente para conseguir una sociedad más digna y justa para todos/as.

MÉDICOS DEL MUNDO ES UNA ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIADO, por ello, pretendemos incorporar nuevos voluntarios y voluntarias para seguir impulsando el objetivo común de la Organización, Defender el Derecho a la Salud de todas las personas en un marco más amplio de defensa de los Derechos Humanos. Buscando de este modo las causas de exclusión social, atendiéndolas, testimoniándolas y denunciándolas para conseguir un cambio social real. Y para que este cambio se produzca, lo más importante es que la sociedad se mueva y actúe.

María Jesús Fernández, responsable de voluntariado de Médicos del Mundo Castilla La Mancha, explica el espíritu de la campaña:
“Buscamos gente que se una en la denuncia de las situaciones de pobreza, de las desigualdades y en la defensa de los derechos de los más desfavorecidos y las víctimas de las crisis humanitarias, porque con su apoyo se pueden conseguir muchos cambios”. En este sentido, María Jesús Fernández destaca que el trabajo que hace la organización es posible gracias al apoyo de personas anónimas y comprometidas.
 
TU PARTICIPACIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE
Si tienes más de 21 años, ganas de contribuir al cambio social y dispones de 1 a 3 horas semanales puedes voluntarizarte y colaborar en las áreas de Inclusión Social, Movilización Social, Cooperación, Administración y captación de fondos para apoyar el mantenimiento de los proyectos.
 Nuestro voluntariado diseña, ejecuta y evalúa los proyectos que llevamos a cabo. Son personas como tú, que se comprometen con nuestra misión. Su nivel de participación varía según las posibilidades personales y su implicación, pero siempre participando en la vida asociativa de la organización.
Por eso te proponemos un recorrido en nuestra asociación que tenga en cuenta tus expectativas, que te forme en aspectos concretos para tu trabajo en el área más adecuada para ti, pero también en otros propios de Médicos del Mundo, como derechos humanos o incidencia política, espacios informales de encuentro…
¡ESTÁ EN TUS MANOS!, DA UN PASO MÁS
Si estas interesado/a puedes  dirigirte a Médicos del Mundo Castilla La Mancha a través del teléfono: 925 222312 o del correo electrónico: castillalamancha@medicosdelmundo.org.

0 comentarios: