Más de 100 alumnos/as y profesores/as de la escuela de danza y artes marciales “Nomadans” de Toledo participaron el jueves 17 de junio en el festival solidario a favor de Médicos del Mundo Castilla-La Mancha, al que asistieron alrededor de 300 personas. Una actividad que se celebra desde hace cuatro años con el objetivo de recaudar fondos para la organización y dar a conocer los proyectos que se llevan a cabo en Castilla-La Mancha.
Durante la actuación en el Centro Cultural de Caja Castilla-La Mancha los y las artistas representaron piezas de baile flamenco, latino, danza fusión oriental o hip hop junto a demostraciones de Kung Fu o pilates.
La presentación del festival fue realizada por Nora Prieto Hernández, Dra. Escuela de danza y artes marciales “Nomadans”, Enrique Jiménez Silva, Responsable de gestión de la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha e Idoia Ugarte, presidenta de Médicos del Mundo Castilla-la Mancha quien agradeció la colaboración y apoyo de la escuela “Nomadans” y de los/as asistentes. “Agradecemos la colaboración y el apoyo que nos brinda un año más esta escuela. Estos gestos de solidaridad y compromiso social son los que hacen posible nuestro trabajo en la región”, dijo.
Los beneficios obtenidos por la venta de entradas y donaciones se destinarán a financiar los proyectos que Médicos del Mundo ejecuta en la región, tanto los proyectos de intervención directa en colectivos con necesidades sociosanitarias como los proyectos de Educación al Desarrollo.
0 comentarios:
Publicar un comentario